EIZA GONZÁLEZ

Eiza González, ¿estrena novio? Captan a la mexicana compartiendo helado con misterioso galán

Eiza González hizo que las redes sociales se llenaran de rumores por el misterioso hombre con el que compartió de su helado

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González compartió su helado con un misterioso hombre. ¿De quién se trata? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Eiza González es un verdadero éxito en todos los proyectos que emprende. Y parece que no sólo en la vida profesional le ha ido bien. También en lo personal. Y prueba de ello es una fotografía que circuló en redes sociales, en donde se le ve en una circunstancia muy privada. 

La instantánea que circuló en Twitter muestra a la talentosa actriz mexicana mientras comparte el helado con un misterioso hombre. En los comentarios en la fotografía nadie sabía de quién se trataba, pero surgieron muchos rumores sobre si era el nuevo amor de la protagonista de Lola, érase una vez. 

Eiza González se encontraba en una heladería de Los Ángeles, California. De acuerdo a las fotos que circulan en las redes y al sitio Just Jared, la actriz de 30 años estuvo con un apuesto hombre disfrutando de un helado. Pero los medios no supieron decir de quién se trataba. 

Eiza González compartió el helado con un misterioso hombre
FOTO: Twitter

Eiza dijo que no es su pareja

Después de que se dio a conocer la noticia de la visita a la heladería, en donde incluso compartió algo de su helado con el misterioso hombre, Eiza González aseguró que no tiene una relación con el chico con el que aparece. En su cuenta de Twitter también señaló que las fotos contaban una historia incompleta.

Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto, dijo la actriz de Godzilla vs Kong. Incluso aseguró que a ella también le había dado a probar de su helado. 

Pero fuera de los rumores sobre la talentosa actriz, Eiza González también ha tenido un gran éxito lejos de la gran pantalla. Ella apareció como la nueva imagen de la fragancia ‘On the beach’ de la firma de lujo Louis Vuitton. Ahí presumió un impactante body paint que simula el mar, el sol y la arena.

gka