Tatiana: ¿Qué ha sido de la "Reina de los Niños", A esto se dedica la famosa

Muchos aseguran que su fama a disminuido debido a que los niños prefieren otros contenidos, pero la estrella no ha dejado de trabajar en sus redes sociales

Tatiana: ¿Qué ha sido de la "Reina de los Niños", A esto se dedica la famosa
Se encuentra activa en redes sociales. Especial

Con motivo del Día del Niño, la cantante infantil Tatiana visitó el foro de "Vega la Alegría", con su participación muchos jóvenes y adultos se sorprendieron de ver a la estrella nuevamente en la pantalla y se preguntaron ¿Qué ha sido de su carrera en estos años?

“Hola que tal amigos y Tatifans, quiero desearles a todos un ¡Feliz Día del Niño!, que se la pasen espapirifacticamente bien, no olviden sonreír mucho, brincar, saltar y escuchar música, pásenla muy feliz, les mando besos con polvos mágicos”, expresó la llamada “Reina de los niños” en un video que publico en sus redes sociales, con motivo de esta fecha, con esa y otros contenidos la estrella se mantiene vigente en sus plataformas y en el gusto del público.

Pues aunque poco se ve en canales de televisión y muchos aseguran que su fama a disminuido debido a que los niños prefieren otros contenidos, Tatiana no ha dejado de trabajar en sus redes sociales, cuenta de YouTube, nuevo disco de pistas y shows privados en fiestas infantiles en los que divierte y deleita a niños y adultos con su simpatía y canciones, y su personaje continúa con vida y es recordado por miles de personas.

Además tiene planeado realizar un disco de duetos con exponentes de diferentes géneros musicales como pop, rock y regional mexicano, además podría regresar a las telenovelas este 2021 para "Muchachitas", una producción de Pedro Damián

¿Quién es Tatiana?

  • Tatiana Palacios Chapa nació en Filadelfia, Estados Unidos el 12 de diciembre de 1968, pero creció en Monterrey, donde vive actualmente.
  • Tiene doble nacionalidad, pero la mayor parte de su vida ha vivido en México.
  • Inició su carrera a los 15 años ganando concursos de talento y regionales.
  • Su primer álbum salió a los 18 años y se llamó: "Tatiana".
  • Su ascenso a la fama dio inicio cuando se enfocó en el género infantil en 1995.
  • Fue conductora de "El espacio de Tatiana", un programa que empezó a transmitirse en 1997 en más de 7 países y que terminó en el 2001.
  • Fue la primera artista mexicana en tener una muñeca con su imagen y semejanza con 5 modelos diferentes y más de 180 productos en el mercado.
  • Dobló a Megara en la película de Disney, de "Hércules".

u00a1Feliz Du00eda Del Niu00f1o! Nunca pierdas la capacidad de asombro ni al niu00f1o que todos llevamos dentro.

Posted by Tatiana on Friday, April 30, 2021

GB 


Compartir