¿Quién era Ray Reyes? El integrante de Menudo que murió a los 51 años

El cantante perdió la vida este viernes 30 de abril; hasta el momento se desconocen las causas

¿Quién era Ray Reyes? El integrante de Menudo que murió a los 51 años
Conoce la carrera del exMenudo. Foto: Especial

La noche de este viernes 30 de abril, la industria de la música perdió una de las voces más importantes de los años ochentas después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante, Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Durante las últimas horas de este día, distintos medios del espectáculo confirmaron que el cantante perdió la vida a la edad de 51 años; sin embargo, no se revelaron las causas del fallecimiento. 

¿Quién era?

Una vez que se confirmó la lamentable fallecimiento, seguidores de las redes sociales se preguntaron quién fue y cuál es el legado que construyó, Ray Reyes a lo largo de su carrera como cantante y actor. 

El cantante nació el 13 de marzo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y formó parte de los miembros fundadores de Menudo, agrupación en la que participó hasta 1985. 

Después de su paso por Menudo, Ray Reyes ingresó a la banda Proyecto M en donde curiosamente coincidió con sus excompañeros, Johnny Lozada y René Ferrait. 

Cuando el grupo desapareció, quien fue considerado como la mejor voz de Menudo decidió incursionar en la locución y actuación en donde protagonizó varias series y películas. 

Años más tarde fue la cabeza del lanzamiento de "El Reencuentro", agrupación que se encargó de reunir a los exintegrantes de Menudo, pero el éxito no fue el que muchos esperaban. 

iorm


Compartir