LETY CALDERÓN

Lety Calderón se da un chapuzón y presume sus encantos en diminuto bañador

Luego de su éxito con Imperio de Mentiras, Lety Calderón se dio unas vacaciones con sus hijos; luego de darse un chapuzón, mostró su torneada figura.

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans le hicieron saber que es hermosa. Foto: Archivo.Créditos: Foto: Especial.

La guapa Lety Calderón presumió en sus redes sociales su torneada figura y lo bien que luce a sus 52 años de edad. En las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram dejó poco a la imaginación y sus seguidores incluso consideraron que opacó a la modelo e influencer Bárbara de Regil

La actriz aprovechó para darse un descanso con sus hijos tras el éxito de su más reciente proyecto, “Imperio de Mentiras”, una serie de suspenso que se transmitió en streaming por Blim y duró de septiembre de 2020 hasta enero de este año. En esta telenovela a Lety se le vio con un gran desempeño, como cuando interpretó papeles en “Esmeralda”, “Valeria y Maximiliano”, “En nombre del amor” y “La indomable”.

En su último proyecto colaboró con Angelique Boyer y Andrés Palacios. Foto: Instagram.

Tal como en su carrera profesional, en la vida real Calderón  es impecable, ha sido un ejemplo para miles de mujeres que sacan adelante a sus hijos, uno de ellos con una condición especial, pero ambos, gracias a la educación de su madre, han logrado la independencia.  

Las fotos que robaron suspiros

En su cuenta oficial de Instagram, Leticia Calderón se dejó ver como pocas veces, en un bañador de dos piezas con el que subió la temperatura entre sus fans; se ve que las fotos se las tomó luego de darse un chapuzón. Aún no sabemos dónde está tomando sus días de descanso y relajación.

Leticia estaba acompañada de sus hijos, Carlos y Luciano, pues en la misma publicación hay un pequeño video en el que se ve cómo preparan hamburguesas para calmar el hambre que les dio después de divertirse en el agua. 

Ahora sólo queda esperar a que Lety regrese de su descanso para saber cuál será su siguiente trabajo, sus seguidores no descartan verla en la pantalla, ya sea la grande o la pequeña, este mismo año, pues no en vano es una de las actrices más experimentadas de México.

msb