Yalitza Aparicio derrocha sensualidad con mini falda a cuadros y presume cuerpazo bajo la lluvia

Yalitza Aparicio compartió unas imágenes de cómo vivió la granizada en la CDMX; ella lo tomó con una buena cara y hasta presumió su figura.

Yalitza Aparicio derrocha sensualidad con mini falda a cuadros y presume cuerpazo bajo la lluvia
Sus fans la llenaron de halagos. Foto: Especial.

Tras el estreno de Roma, de Alfonso Cuarón, en 2018, Yalitza Aparicio se convirtió en todo un ícono de la moda y en una de las personalidades más influyentes e importantes del espectáculo. Poco a poco la originaria de Oaxaca se desenvolvió y ahora es toda una estrella. Cada movimiento que hace se convierte en tendencia, y esta no fue la excepción, pues posó con una mini falda que causó revuelo. 

Y es que casi no se le ve así, sino con estilos más recatados. Yalitza compartió unas imágenes en Instagram de cómo disfrutó de la lluvia y granizada que el pasado miércoles 28 de abril sacudió a la Ciudad de México, pero lo que más llamó la atención fue su diminuto outfit casual con el que presumió su figura y encantos.

En esas postales luce muy fresca y juvenil, con una falda de cuadros con la que se le ven unas piernas muy torneadas con una pose de influencer, con las manos en la cintura, combinando su falda con una blusa canalé color mostaza. A los pocos minutos de haber publicado las imágenes, sus fans le dejaron cientos de halagos.

Yali
Luce fenomenal. Foto: Captura.

También lució su larga cabellera negra y lacia, frente al hermoso paisaje que dejó la lluvia con flores y hojas de los árboles en el suelo. En las imágenes captadas también usó el reflejo de las luces de los carros sobre los charcos para obtener resultados más artísticos.

Está por volver a la pantalla grande 

La que alguna vez fue maestra de preescolar, se dio un descanso de dos años en la actuación, tiempo en el que hizo de todo: ser modelo, embajadora de causas sociales, grabó comerciales y posó para revistas, pero ya tiene un proyecto cinematográfico a la vuelta de la esquina, se trata de “Presencias”, en el que interpreta el papel principal, al lado de grandes actores como Damián Alcazar y Alberto Ammann, de Luis Mandoki.

La nominada a un Premio Oscar a la mejor actriz va y viene al Pueblo Mágico de Tlalpajahua, Michoacán, donde se filma la nueva película de terror, de la que ya se han filtrado en redes sociales algunas imágenes. Por lo pronto, sólo queda esperar a que el proyecto termine y ver cómo se desenvuelve en una película como esta.

msb


Compartir