FLORINDA MEZA

Florinda Meza presume look juvenil a sus 72 años de edad y ENLOQUECE las redes sociales | FOTO

La actriz Florinda Meza causó sorpresa a sus seguidores de Instagram después de colocar una imagen en donde se le puede ver juvenil

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució muy juvenil. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La actriz Florinda Meza causó sorpresa a sus seguidores de Instagram después de colocar una imagen en donde se le puede ver juvenil. Esto quiere decir que no importa la edad para sentirse bien consigo mismo.

La intérprete de 'Doña Florinda' aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su delgada figura portando un jumpsuit color azul con vivos en blanco.

Rejuvenece

Ante esto, Florinda Meza dejó en claro que a sus 72 años posee una figura envidiable. La actriz sabedora de esta situación acompañó con el mensaje: "Cómo ven? Vestida de jovencita a mis 72 años!! ¿Les gusta?".

De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante la fotografía logrando comentarios donde enaltecen su belleza. Incluso, unos fueron más allá al afirmar que parece de 15 años.

Captura de pantalla

Recibe vacuna

En días recientes, se dio a conocer que Meza acudió a un centro de vacunación en la Ciudad de México para recibir la vacuna en contra del Covid-19.

Lo que más llamó la atención fue que la actriz se formó junto con la demás personas, sin necesitar de acudir a su figura de famosa para recibir esta dosis.

Con información de meses.

rcb