Luis Miguel: Así fue la imitación que hizo Cristian Castro de 'El Sol de México'; ¿homenaje o burla? | VIDEO

La serie biográfica de Luis Miguel ha sido todo un suceso en redes sociales, al grado de que ha paralizado a casi todo el país durante los días de estreno de cada capítulo

Luis Miguel: Así fue la imitación que hizo Cristian Castro de 'El Sol de México'; ¿homenaje o burla? | VIDEO
Una de las rivalidades más grandes de la música mexicana. Foto: Especial.

La serie biográfica de Luis Miguel ha sido todo un suceso en redes sociales, al grado de que ha paralizado a casi todo el país durante los días de estreno de cada capítulo. En esta ocasión, se abordó el tema del distanciamiento entre 'El Sol de México' y Cristian Castro.

De acuerdo con la producción de Netflix, la separación de los cantantes se dio después de que se presentara un triángulo amoroso entre los dos y la presentadora Daisy Fuentes. Tiempo después, Castro afirmó que fue el propio Luis Miguel se interpuso en su romance a pesar de que el intérprete de 'La media vuelta' se ofendió por la situación.

Imita a Luismi

Ante esto, un nuevo video se difundió en redes sociales en donde el hijo del 'Loco' Valdés interpreta uno de los éxitos del 'Sol de México'.

En esta grabación se puede apreciar a Cristian interpretando 'Ahora te puedes marchar' durante un programa radial emitido en los Estados Unidos. Eso no fue todo, sino que el cantante dijo una palabras asumiendo que era Luis Miguel, en donde mencionó a la propia Daisy Fuentes.

Romance frustrado

En ese momento, el presentador del programa Eddie Sotelo invitó a Luis Miguel a unirse a la conversación, pero Cristian terminó su imitación de manera abrupta, pero con muchas risas.

La relación no se cristalizó con ninguno de los dos cantantes y en la actualidad, Daisy Fuentes sostiene un matrimonio con el cantante Richard Marx desde 2015. Radica en los Estados Unidos.

Con información de medios.

rcb


Compartir