ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Exesposas revelan el INFIERNO que vivieron al lado del conductor

Alfredo Adame es uno de los conductores más recordados de la pantalla chica. Pero al mismo tiempo, es una de las personalidades más polémicas

ESPECTÁCULOS

·

Alfredo Adame es uno de los conductores más recordados de la pantalla chica. Pero al mismo tiempo, es una de las personalidades más polémicas. En tiempos recientes ha tenido una gran exposición en redes sociales.

El conductor se ha enfrascado en peleas con Carlos Trejo, pero lo más memorable son las controversias que ha protagonizado con sus exesposas. En alguna ocasión, Mary Paz Banquells confesó que durante su matrimonio atravesó momentos muy complicados a su lado.

Por su parte, Diana Golden interpuso una querella legal en contra de Adame, que ahora busca una diputación por Tlalpan. Esta acción la realizó después de recibir insultos por parte del presentador.

Coinciden en su contra

En esta ocasión, ambas actrices coincidieron en un evento por lo que los medios de comunicación no dudaron en realizarles una serie de preguntas.

Diana Golden, durante una entrevista a 'Ventaneando', no ocultó su felicidad en saber que tanto ella como Banquells hayan salido adelante tras vivir un infierno al lado de Alfredo Adame.

Tranquilidad

Mientras que Mary Paz Banquells enfatizó que fue muy complicado superar este episodio de su vida, pero ahora ya tiene cuatro años en vivir en tranquilidad y con mucha paz.

Con información de medios.

rcb