CARLOS TREJO, ALFREDO ADAME

Continúa la pelea, ¿Carlos Trejo competirá contra Alfredo Adame en las elecciones?

Fue en 2019 cuando el enfrentamiento entre ambos se volvió más intenso, especialmente cuando se filtró un video en el que se mostraba el cuerpo desnudo de Adame

ESPECTÁCULOS

·
Adame es candidato por el Distrito XIV de Tlalpan.Foto: Twitter @eli_conacentoCréditos: Twitter

La polémica entre Carlos Trejo y el actual candidato a diputado, Alfredo Adame, no pasó desapercibida en redes, donde los usuarios incluso hicieron equipos para apoyar a uno u otro y generaron graciosos memes al respecto.

Entre los conflictos en los que se involucra a ambos personajes están la filtración de números telefónicos, el establecimiento de una fecha para pelear, golpes, insultos y un intercambio de palabras altisonantes, mismas que fueron retomadas en los medios de comunicación.

Fue en 2019 cuando el enfrentamiento entre ambos se volvió más intenso, especialmente cuando se filtró un video en el que se mostraba el cuerpo desnudo de Adame. Derivado del contenido, Carlos Trejo utilizó un insulto para poner en duda su virilidad, lo que ocasionó altercados mayores entre ambos.

Usuarios de Twitter solicitan se considere en la contienda

Tal parece que la buena memoria de los internautas podría resultar perjudicial para Adame, pues fue la comunidad de plataformas digitales quien solicitó que Carlos Trejo fuera considerado para participar en contra de Alfredo Adame por una diputación federal.

La idea surgió después de que Adame, candidato por el Distrito XIV de Tlalpan, recibiera una mentada de madre y, ante el enojo, no pudiera contenerse, lo que derivó en otros insultos. Esto significó una polémica más en la corta trayectoria política del actor.

Tendencia a nivel nacional

Los comentarios en tono de burla, con el objetivo de hacer enojar al también presentador, tuvieron tanto impacto que lograron colocar el nombre del cazafantasmas en las tendencias nacionales de Twitter.

El analista Fernando Dwark incluso compartió un tuit en el que comentó que no recriminaba al partido Redes Sociales Progresistas por postular a Adame. Lo imperdonable, dijo, fue que ninguno de los otros partidos tuviera la visión de convertir a Carlos Trejo en candidato para hacer más interesante esta temporada de campañas electorales.

A pesar de la opinión pública y las peticiones de quienes buscaban que la pelea entre ambas figuras continuara, el 29 de marzo fue la última fecha para el registro de los candidato, por lo que se ha desechado la participación de Carlos Trejo.

aar