ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Filtran nuevo AUDIO en el que golpea e insulta a un empresario

De acuerdo con los presentadores de Chisme No Like, Alfredo Adame le rompió el brazo y las costillas a un hombre

ESPECTÁCULOS

·
De nuevo filtra un audio en donde exponen a Alfredo Adame.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace algunas semanas Alfredo Adame estuvo en el ojo del huracán luego de haberse filtrado un audio en el que cantidades de dinero que recibiría supuestamente por la venta de cubrebocas, ahora un nuevo audio sale a la luz en donde se escucha como insulta y agrede a un hombre de quien se desconoce su identidad.

Dicho audio fue presentado durante el programa Chisme NO Like, el hombre que fue agredido por el ahora candidato a una diputación federal en el Distrito 14 de la CDMX por el partido Redes Sociales Progresistas resultó con graves lesiones.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el audio, Alfredo Adame y su víctima se encontraban en un restaurante y comenzaron a discutir por un supuesto dinero que el conductor debía a la víctima.

Adame aseguró que no se le iba a pagar nada pues él no debía ni un peso, los ánimos comenzaron a subir de tono cuando el exconductor de Hoy le habló con palabras altisonantes.

Seguido a los insultos, el empresario afectado respondió a las agresiones verbales, cuando de repente en el audio filtrado solo se escucha que tanto Alfredo Adame como el hombre con el que pelea se fueron a  los golpes.

De acuerdo con los presentadores de la fuente citada anteriormente conocen muy bien a la víctima de Alfredo Adame por lo que todo indica que muy pronto levantará una denuncia formal en contra del exconductor de televisión.

Escucha el audio a partir del minuto 20:23

bmz