ANGELA AGUILAR

¿Enamorada? Ángela Aguilar comparte TIERNO mensaje sobre el AMOR

La hija de Pepe Aguilar compartió un mensaje en sus redes sociales, lo que despertó el interés de los fans si iba dedicado a una persona especial

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar comparte mensaje sobre el amor. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes que ha sabido ganarse el cariño de la gente con su indudable talento, aunque hay algunos temas que no habían sido tocados por la hija de Pepe Aguilar, entre ellos el amor del que compartió algo en su cuenta de Instagram. 

La hija de Pepe Aguilar ha sido relacionada sentimentalmente con algunos galanes del medio del espectáculo, pero hasta el momento no ha hablado del tema y se mantiene enfocada al crecimiento de su carrera en la música, aunque su más reciente publicación desató rumores

¿Ángela Aguilar tiene novio? 

La joven de 17 años se mantiene activa en redes sociales, donde tiene contacto con sus fans en todo momento y también se puede ver más de su vida personal, además de su canal de YouTube. Su más reciente mensaje en Instagram despertó rumores sobre un romance. 

“El amor que das es el mismo amor que mereces”, escribió la joven promesa de la música acompañado de una fotografía en la que presume su nuevo look con cabellera larga. 

Además, se le puede ver rodeada de naturaleza una vez más como otras publicaciones, algo que Ángela Aguilar disfruta pues vive junto a su familia en su racho de Zacatecas

Hasta el momento Ángela Aguilar no ha dado indicios de que una persona especial ocupe su corazón, pero es una posibilidad que la joven no ha descartado en ocasiones anteriores. 

En diversas entrevistas ha señalado que su padre, el cantante Pepe Aguilar, no es una persona celosa y que aceptaría la decisión de su hija de que una persona entre a su vida, además de que ella no escondería su noviazgo ante su familia. 

Con información de medios 

cvg