ROSALÍA

Españoles piensan que las cartas de la LOTERÍA son magia negra; esta es la HISTORIA

En un video compartido en TikTok se escucha a una persona asegurar que las cartas del juego representan a la magia negra

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Rosalía protagonizó la polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la famosa cantante española, Rosalía se ha consagrado como una verdadera estrella internacional ya que sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Con éxitos como "Con altura", "Pienso en tu mirá" y "Yo x ti, tú por mi", la joven interprete de 27 años se ha consagrado como la máxima representante del género urbano en España y gran parte de América Latina. 

Sus premios

Pese a su repentino auge, Rosalía Vila Tobell, verdadero nombre de la artista, ha logrado acumular varios premios debido al éxito que han representando sus canciones. Fue en 2020 cuando obtuvo el Premio Grammy en la categoría de "Mejor álbum alternativo o rock latino" con su álbum "El mar querer". 

Además, también tiene entre sus reconocimientos varios Premios Grammy Latino, MTV Video Music Awards y un Premio Billboard “Woman in Music”. 

¿Brujería?

Ahora, la española se colocó en el ojo del huracán después de que una usuaria en TikTok compartiera un video en donde habló sobre el nuevo arreglo que se hizo la artista número uno de reguetón en el mundo. 

En la grabación, la internauta aseguró que Rosalía impuso muda al decorarse las uñas de una manera espectacular; sin embargo, confesó que al parecer es seguidora de la magia negra.

Resulta que la usuaria aseguró que las imágenes que tiene la cantante en sus uñas son de magia oscura, lo cual es completamente erróneo ya que verdaderamente corresponden a las cartas de la lotería, juego popular mexicano. 

Y es que la intérprete impuso moda al decorar sus uñas con las "cartas" de "El Diablo", "El corazón", "El Sol", "La Bota", entre otras, pero la internauta confesó que eran de la magia oscura. 

iorm