Ella es Daisy Fuentes, la GUAPA conductora y modelo que provocó PELEA entre Luis Miguel y Cristian Castro | FOTO

El hijo de Verónica Castro confesó que ella fue el verdadero motivo de su distanciamiento con "El Sol de México"

Ella es Daisy Fuentes, la GUAPA conductora y modelo que provocó PELEA entre Luis Miguel y Cristian Castro | FOTO
Conoce la historia. Foto: Instagram

El tercer episodio de Luis Miguel: La Serie demostró la presunta rivalidad que protagonizaron Cristian Castro y "El Sol de México", quien al parecer se sentía eclipsado por los éxitos musicales protagonizados por el hijo de Verónica Castro

Como sabes, los dos cantantes forman parte del selecto grupo de famosos que ponen en alto la música en español, no solo en México, si no en gran parte de Estados Unidos y América Latina. 

Sin embargo, en la serie que se encuentra disponible en Netflix somos testigos de presunta mala relación que llevaron al principio los cantantes ya que Luis Miguel aparentemente sentía envidia por el repentino éxito del también actor. 

La verdad

Pese a que ninguno de los dos ha desmentido lo mostrado en la serie, en más de una ocasión, Cristian Castro confesó que tenía una excelente relación con "El Sol de México" de quien se distanció, no por celos o envidia si no por otra circunstancia. 

Durante una entrevista, el intérprete de "Nunca voy olvidarte", "Yo quería" y "No podrás" contó que su distanciamiento con Luis Miguel, fue por una mujer, ya que los dos se disputaron su amor. 

Resulta que el hijo de Verónica Castro estaba cortejando a la guapa conductora de televisión, Daisy Fuentes; sin embargo, el cantante señaló que Luis Miguel intervino y finalmente se convirtió en novio de ella.

Cristian Castro señaló que la modelo, actriz y conductora de televisión le contó que Luis Miguel la estaba invitando a salir, por lo que él le dijo que probara estar con "El Sol de México", quien después de un tiempo se hizo el orgulloso y le dejó de hablar. 

iorm


Compartir