LUIS MIGUEL es fanático de la ÉPOCA de ORO del cine mexicano y éste es su máximo ídolo: VIDEO

El Sol también admira a personalidades del mundo de la música y el cine que han marcado sus gustos desde la niñez y juventud

LUIS MIGUEL es fanático de la ÉPOCA de ORO del cine mexicano y éste es su máximo ídolo: VIDEO
Luis Miguel confesó hace algún tiempo su admiración por el cine mexicano de la Época de Oro, así como por el actor Arturo de Córdova. Foto: Especial

Alguna vez, hace no mucho tiempo, supimos que Luis Miguel era fanático de The Beatles, Tom Jones y otros músicos que forjaron su primer gusto musical en la niñez. Sumado a esto, en Luis Miguel, La Serie, hemos descubierto que en esa misma etapa de su vida estuvo influenciado por el gusto musical de Luisito Rey, su padre, quien siempre llevó la música hasta su hogar.

En esta ocasión, la revelación sobre Luis Miguel viene de un periodista y publirrelacionista que, durante los años de éxito de El Sol en la década de los 90, pudo acceder a él en diversos momentos para enterarse, de su propia voz, quiénes eran los ídolos del cantante en el mundo del cine.

Sabiendo lo siguiente, podemos comprender las razones de la personalidad enigmática de Luis Miguel, sumado a su estilo de vestir, su presencia dominante y capacidad para lucir siempre elegante, conquistador y con total control de las situaciones.

Luis Miguel ve películas en blanco y negro

Así lo manifestó Víctor Hugo Sánchez en su más reciente columna para una publicación nacional. El periodista y publirrelacionista, recordó en sus letras que, alguna ocasión especial que entrevistó a Luis Miguel para hablar de su separación profesional con su padre, éste le reveló muchas cosas de su vida.

Una de ellas, de las más inesperadas, fue el gusto de Luis Miguel por disfrutar de películas mexicanas en blanco y negro, aquellas que pasaban en el Canal 4 de Televisa en esos años. 

Admirador de Arturo de Córdova

Quizá algunos de quienes lean esto, no reconozcan el nombre Arturo de Córdova, y deban ir con sus mamás, tías o abuelas, para obtener una respuesta. Arturo de Córdova fue un actor de la Época de Oro de cine mexicano. Vivió de 1908 a 1973, comenzó su carrera en 1935 con la cinta Celos, de la que abundarían después 80 filmes en México, más otra veintena entre películas hechas en Estados Unidos, Argentina, España, Brasil, entre otros países. 

Pues bien, Luis Miguel fue y es un admirador de la presencia, voz y trabajo actoral de Arturo de Córdova. Así actuaba él. 

Soñó con ser James Bond

Otra grata confesión de ese Luis Miguel de hace 30 años, tenía un deseo muy peculiar, hacer una película al estilo James Bond. Admirador también de la historia del invencible agente secreto, Luis Miguel había visto varias de sus películas. 

Recordemos que esta declaración fue hecha a inicios de los años 90, cuando Luis Miguel rondaba poco más de 20 años de edad. En ese entonces, James Bond en el cine ya había sido personificado por: Barry Nelson (1954), Sean Connery (1962-1967), David Niven (1967), George Lazenby (1969) Sean Connery de nuevo en 1971 y Roger Moore (1973-1985). 

Para esos años de Luis Miguel, quien dio vida al agente secreto era Timothy Dalton (1986-1993). 

Como podemos ver, Luis Miguel ha tenido aficiones diversas, siempre recreando frente a sí entrañables personalidades y eligiendo roles en personas que dominan todas las situaciones con su sola presencia, tal como él lo hace.

maaz


Compartir