MARÍA ELENA VELASCO

Denisse Guerrero no es la hija no reconocida de La India María; te decimos quiénes son

Mucho se ha rumorado que la fallecida actriz y comediante tenía dos hijas no reconocidas, entre ellas Denisse Guerrero, del grupo Belanova

ESPECTÁCULOS

·
Denisse Guerrero no es la hija no reconocida de La India María; te decimos quiénes son.Foto: Tomada de internet

María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, fue uno de los personajes populares del cine en México y de la comedia, actuando en películas como Sor Tequila, El coyote emplumado, Las delicias del poder, Ni Chana ni Juana, entre muchas otras.

Sin embargo, después de se muerte, se dio a conocer que según tenía dos hijas no reconocidas, ya que al estar en lo alto de su carrera artística, no podía atenderles y las regaló con otras familias.

Hasta el momento, no está confirmado que esas supuestas hijas sean de Velasco. Se trata de Mirna Velasco y de la cantante Denisse Guerrero, conocida por el grupo Belanova.

A través de redes sociales, se comenzó el rumor de que estas dos mujeres eran hijas de María Elena Velasco, y hasta han indicado que Denisse tiene un parecido físico con la ya fallecida actriz.

¿Quiénes son los verdaderos hijos de La India María?

La India María se casó con un actor de origen ruso llamado Vladimir Lipkies, que en México era conocido como Julián de Meriche, con quien tuvo tres hijos Iván, Goretti e Ivette.

El hijo mayor es Iván, quien se dedica a la producción de cine y de televisión.

Goretti siguió los pasos de sus padres y debutó como actriz en la película Mujeres, mujeres; y después, participó con Roberto Gómez Bolaños.

Actualmente, se dedica a la producción de teatro independiente.

Ivette es la hija mejor y trabajó como guionista en producciones como La hija de Moctezuma, Ni de aquí ni de allá y Las delicias del poder.

Más información de María Elena Velasco

La actriz y comediante nació el 17 de diciembre de 1939, en Puebla. También fue guionista, directora de cine y cantante. Velasco murió el 1 de mayo de 2015, en la Ciudad de México.

Luego de la muerte de su esposo, Velasco no se volvió a casar.

atm