SERIES HBO

¿Te gusta FRIENDS? Ya hay fecha para la grabación de su episodio especial

Desde 2020 se tenía planeada la grabación, pero fue pospuesta tres veces debido a la pandemia.

ESPECTÁCULOS

·
friends.Friends grabará un episodio especial Créditos: Foto Filmaffinity

La serie Friends podría reunir a su reparto original para grabar un capítulo especial para sus fans. Será la próxima semana cuando los actores por fin logren reunirse y realicen la filmación. 

Se tiene previsto que el capítulo nuevo sea transmitido por HBO Max. Desde 2020 se tenía planeada la grabación, pero fue pospuesta tres veces debido a la pandemia.

La intención inicial era que en la grabación de este capítulo especial hubiera público, por lo cual Matthhew Perry dijo en Twitter que la fecha tentativa sería la primera semana de abril. Sin embargo, el actor no dio más detalles sobre si habrá asistentes en el foro o cuándo será la fecha exacta.

¿Cuál será el reparto de Friends?

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer estarán en el set original de Warner Bros donde grabaron la serie Friends hace más de 20 años.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre qué tratará el episodio especial. Solo se sabe que será un programa sin guion y no será una continuación de la serie.

¿Dónde puedo ver Friends?

Friends es una exitosa serie de los años 90, que transmitió su último episodio en 2004. Durante mucho tiempo, los capítulos estuvieron disponibles en Netflix.

Sin embargo, el 31 de diciembre de 2020 salió de la plataforma de streaming. Ahora puede verse en HBO, Neox y Comedy Central.

La serie Friends trata de un grupo de amigos: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Todos viven en Manhattan, Nueva York, y cuentan cómo es su vida día a día, pero con un poco de comedia. Abordan temas como el amor, la amistad y los triunfos, tanto personales como laborales.

Friends ha sido considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia. Está compuesta de 10 temporadas con 24 capítulos por cada una.

chp