VENGA LA ALEGRÍA VLA

Fans de VLA piden la salida de esta conductora tras polémicas en “Sin palabras”

Pese a tener una larga trayectoria en el programa además de ser de la favorita de los seguidores, un sector de fans han pedido su salida

ESPECTÁCULOS

·
La polémica petición de un sector de los seguidores del matutino explotó esta semana cuando el equipo de los “Favoritos” perdió y la conductora debía pagar su castigo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que uno de los programas matutinos de revista más exitosos de la televisión mexicana es “Venga la Alegría” de TV Azteca, razón por la cual la gran mayoría de sus conductores, cuentan con una gran cantidad de fans que los admiran, sin embargo, recientemente un sector de fanáticos ha enfurecido por las supuestas “trampas” en la dinámica de “Sin Palabras”, de una de las más queridas conductoras al grado de que han pedido su salida del programa.

Se trata de la atractiva y carismática, Tábata Jalil, conductora y reportera del programa, quien a través de las redes sociales del programa ha sido atacada por gran cantidad de seguidores, quienes la acusan de no cumplir con las reglas la dinámica de “Sin Palabras”, que todos los días juegan los conductores.

Cabe señalar que la sección “Sin palabras” consiste en un juego en el que todos los conductores e invitados del programa, se dividen en dos equipos y el perdedor tiene que cumplir un castigo. Pero ha sido justamente por no cumplir con dicha regla, que más de un fan acusa a Tábata Jalil de no cumplir con las reglas, salvándose de varios castigos cuando su equipo pierde.

La molestia de los seguidores llegó a ser tanta que más de uno ha pedido su salida tras 14 años de ser parte del famoso programa.

Una dinámica que ha generado “conflictos”

La polémica petición de un sector de los seguidores del matutino explotó esta semana cuando el equipo “Favorito” de la audiencia conformado por Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Ismael “El Chino”, Sergio Sepúlveda y la propia Tábata Jalil, fueron derrotados por sus compañeros por lo que le tocó recibir pastelazos, pero los televidentes notaron que la única que no recibió el castigo fue Tábata, algo que generó molestia entre la audiencia.

Esta no es la primera ocasión en que esta dinámica genera controversia en el programa, pues en ocasiones pasadas ya se han registrado conatos de golpes, berrinches, enojos y hasta una huelga por las supuestas “trampas” y “amaños” que se han presentado durante la trasmisión en vivo.

Le llueven críticas

De inmediato las críticas de los fans se hicieron notar en las redes sociales del programa, por lo que más de un seguidor especuló sobre “ciertos privilegios” con los que cuenta Jalil dentro del programa, lo que ha generado que los televidentes ya no la quieran ver participando en los concursos, puesto según la audiencia siempre pones alguna excusa para no cumplir sus castigos semana a semana.

Por otra parte, los fieles seguidores de la joven que comenzó su carrera en los medios en el año de 1998 con Tv Azteca, como reportera en el programa de periodismo social "A quien corresponda", han defendido ha la conductora y se han hecho presente en sus redes llenado de halagos a la atractiva reportera de TV Azteca.

SSB