CYNTHIA KLITBO

¡Deja de ser exclusiva! Cynthia Klitbo termina su relación con Televisa tras 35 años de trabajo

La guapa y talentosa actriz se une a las filas de Telemundo, un reto que dijo afrontará con responsabilidad dando siempre lo mejor de ella para alcanzar los mayores éxitos. 

ESPECTÁCULOS

·
La actual pareja de Rey Grupero informó que ya trabaja en un prometedor proyecto en otra cadena de televisión. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de 35 años trabajando para Televisa, la actriz Cynthia Klitbo terminó su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, tras varias décadas de trabajar únicamente con la empresa, situación que durante la pandemia le generó dificultades, pues sus ahorros se fueron acabando poco a poco.

Ahora la actual pareja del famoso youtuber “Rey Grupero”, volvió a recobrar su “libertad”, y ahora formará parte de la cadena Telemundo donde recientemente ya fue presentada.

Fue justamente durante su visita al programa ‘En casa con Telemundo’ que los conductores de dicha emisión le dieron la cordial bienvenida a Klitbo anunciando que la actriz formará parte de la “familia” de esta televisora.

De este modo la guapa y talentosa actriz se une a las filas de Telemundo, un reto que dijo afrontará con responsabilidad dando siempre lo mejor de ella para alcanzar los mayores éxitos. 

Prepara una sorpresa con su nueva empresa

Durante su presentación Cynthia Klitbo se dijo muy emocionada de formar parte de esta televisora a donde llega a colaborar por primera vez, por lo que se dijo muy contenta con sus nuevos compañeros y la gente que la recibió con mucha emoción.

Sobre su labor en la nueva empresa, la pareja de Rey Grupero informó que ya trabaja en un prometedor proyecto en dicha cadena de televisión, sin embargo, no brindó muchos detalles pues aseguró se trata de una sorpresa para todos sus fans.

''Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante'', dijo la actriz.

SSB