ALFREDO ADAME

Alfredo Adame arremete contra Cynthia Klitbo y le dice que cuide a su hija de Rey Grupero

"¿Cuántos padrastros han violado a sus hijastras?", sentenció el actor

ESPECTÁCULOS

·
Adame manda advertencia a Cynthia Klitbo. Créditos: Especial

El actor y conductor Alfredo Adame arremetió contra la actriz Cynthia Klitbo, luego de que ella comentara sobre su sentir respecto a las diferencias entre su novio Rey Grupero y Adame.

El protagonista de la novela "Bajo un mismo rostro", dio una entrevista a Ventaneado donde despotricó contra Klitbo y aunado a ello mandó una advertencia. 

“Esto es una clara advertencia, metiste al demonio en tu casa, y espero que asumas las consecuencias. A esta tontita de Cynthia Klitbo lo que le quiero decir… dice ella que nunca se había sentido tan insegura y tan en peligro ella y su hija y todo, bueno, pues deja que te des cuenta con quién andas, con un mayate de transexuales que vendía drogas, que es alcohólico, que es drogadicto, que vendía droga en los antros”.

Sin embargo, las cosas no concluyeron ahí pues más allá de las diferencias entre adultos, Alfredo le recomendó a Cynthia tener mucho cuidado con su hija Elisa Fernanda.

“Lo peor de todo, lo metiste a tu casa con tu hija, y también le recuerdo ¿cuántos padrastros han violado a sus hijastras?, entonces, pues Cynthia Klitbo, no andes diciendo estupideces, y mejor cuida a tu hija y deshazte de este estúpido, porque este estúpido en cualquier momento te va a dar un sorpresón”, remató.

alg