ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: ¿Qué es lo que tenía el ACTOR en la mano en VIDEO donde aparece discutiendo con un par de personas?

El actor dio su versión sobre el video en donde aparece discutiendo con algunas personas y trae algo en la mano

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame explicó cuál fue el motivo del pleito. Foto: InstagramCréditos: Foto: Archivo

Alfredo Adame se defiende de las acusaciones que hizo en su contra el youtuber Rey Grupero en donde publicó un video donde aparece el actor discutiendo con algunas personas, pero se observa que trae algo en la mano.

El youtuber afirmó en su publicación que era un arma la que traía el actor, pero fue el mismo Alfredo Adame, quien en una entrevista con Infobae desmintió las acusaciones que se han hecho en su contra tras la publicación de este video.

Era un bastón y gas pimienta

El conductor de televisión señaló que en ningún momento traía un arma de fuego o algo que pudiera ser similar, sino que lo que traía era un bastón de automóvil y un gas pimienta para encarar a estos individuos con los que discutió.

Este video fue grabado en el 2019, momento en que ocurrieron los hechos a las afueras de la casa de Alfredo Adame y éste dio una explicación clara del por qué él traía tanto el bastón como el gas pimienta en la mano y por qué el pleito.

¿Por qué comenzó el pleito?

El actor explicó que su hijo tuvo un problema con su vehículo, entonces acudió a auxiliarlo y trasladarlo a su casa por medio de una grúa. Cuando estaban cerca de su domicilio, unos sujetos comenzaron a gritarle una serie de groserías y amenazas de muerte.

“Te voy a matar”, señaló Adame que fue una de las tantas cosas que comenzaron a decirle hasta que de plano perdió la paciencia y fue cuando tomó el bastón de seguridad de su automóvil y su gas pimienta y fue cuándo los enfrentó.

Adame señaló que sí ocurrió una serie de dimes y diretes donde hubo ofensas de ambos lados y también amenazas de golpes mutuamente. Al final, todo quedó en un altercado que no pasó a mayores, pero quedó grabado en las redes.

hgm