REY GRUPERO

Rey Grupero conecta nuevo GOLPE a Alfredo ADAME; levanta DENUNCIA en su CONTRA

La pelea entre Rey Grupero y Alfredo Adame se ha convertido en uno de los temas en las redes sociales que más han dado de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Demanda a Adame. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La pelea entre Rey Grupero y Alfredo Adame se ha convertido en uno de los temas en las redes sociales que más han dado de qué hablar. Cuando parece que la rivalidad se tranquiliza, vuelve a surgir un nuevo episodio en este enfrentamiento. 

La mañana de este martes 16 de marzo, Rey Grupero acudió a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México para levantar una denuncia en contra de Alfredo Adame, con el objetivo de exigir protección para Shadany, trabajadora sexual que ha sido presuntamente amenazada por el actor.

El youtuber señaló que Adame lo ha querido difamar diciendo que cuenta con infecciones en el cuerpo. Incluso, lo señaló de trata de blancas y de prostituir a mujeres transexuales. Agregó que Alfredo escaló a una parte superior pues mandó golpear a Shadany, mujer trans. La chica tiene miedo de que el actor pueda lastimarla.

Rey Grupero y su equipo desmantelaron una cuartada de Alfredo Adame y su producción ya que planeaban contratar a Shanady para emitir una serie de declaraciones en contra de Rey Grupero. Al darse cuenta de esta cuartada, la sexo servidora contactó al youtuber para contarle los planes de Adame. Ante esto, fue amenazada.

Lo quiere ver tras las rejas

Cabe destacar que Michelle, otra chica trans, publicó un video en sus redes sociales, donde afirmó que el grupo de personas que la golpearon fueron pagados por Alfredo Adame. Ante esto, Shadany tiene miedo de salir a la calle, pues considera que puede correr con la misma suerte.

Por otra parte, señaló que la denuncia interpuesta contra el doctor Juan José Duque, que es amigo de Alfredo Adame, ante procedimientos estéticos que presuntamente son de dudosa calidad que ponen en riesgo la vida de mujeres, va por buen camino, pero lo que quiere es ver a este pseudo doctor tras las rejas.

Con información de medios.

rcb