ROGER GONZÁLEZ

Roger González revela el MISTERIO que hay en torno a su edad; al fin dice cuántos años tiene

El conductor de "Venga la Alegría" dio a conocer su edad, luego que muchos de sus fans aseguraran que aparenta muchos años menos de los que en realidad tiene

ESPECTÁCULOS

·
Fue en un video de YouTube en donde Roger González reveló su edad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Roger González al fin dio a conocer su edad luego de la polémica que se ha generado de forma recurrente en las redes sociales en torno al tema, ya que muchos de sus fans aseguran que aparenta muchos menos años de los que en realidad tiene; al respecto, el conductor decidió poner fin a los rumores.

Muchos fans, seguidores y televidentes del famoso comunicador han especulado durante un largo tiempo acerca de la edad de Roger González, y al parecer es un tema que les agrada ya que de forma recurrente vuelve a convertirse en tendencia, lo que es verdad es que algunos aseguran que aparenta tener entre veintisiete y veintiocho años. 

Ha sido en un video de YouTube, el cual González compartió en su cuenta de Instagram, en donde al fin reveló el misterio de su edad, aunque correspondió a sus miles de seguidores descifrar este secreto. La decisión del conductor de Venga la Alegría de hablar sobre su edad la tomó  luego que el tema generara tanta controversia en las redes sociales que incluso se convirtió tendencia.

Famosos han intentado adivinar su edad

En el clip que Roger González compartió, mostró una serie de breves grabaciones en donde personajes como Yordi Rosado, Sebastián Villalobos, Pati Cantú, Kalimba, e incluso algunos de sus compañeros de Venga la Alegría, aparecen calculando su edad, y en tono de broma el conductor aseguró que ni su mamá sabe su edad verdadera.

Motivo por el cual Roger la llamó por teléfono, en donde la señora aseguró que el conductor había nacido en 1987. “¡Basta! Ahora sí ya se terminó el misterio, por fin, para todos los que están interesados, para todos los que no pueden dormir sin saber qué edad tengo", reaccionó González en su video.

El popular comunicador ha declarado que el tema le divierte mucho, y que incluso ha leído notas en internet, en periódicos o revistas en donde aseguran conocer su edad “cuando ni mi mamá sabe cuántos años tengo", explicó entre risas. Tras el comentario de la su mamá, ahora Roger dejó las pistas en el video para que sus seguidores y fans descubran por sí solos su edad real. 

mypr