LAURA ZAPATA

Laura Zapata denuncia a falso obispo luego de que le hicieron llegar fotos íntimas del cura

La actriz de denuncia al falso cura luego de que a su teléfono le llegará el “pack” del supuesto religioso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz advirtió a todos sus seguidores sobre las estafas de este sujeto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Parece que la actriz Laura Zapata no sale de una polémica para entrar en otra, recientemente luego de una serie de dimes y diretes con el ahora candidato de Redes Progresistas, Alfredo Adame, esta ocasión una nueva mala experiencia es vivida por la famosa luego de que se descubriera la verdad sobre el “obispo” que ofreció los Santos Óleos a su abuela Doña Eva Mange y que también ha oficiado servicios para sus familiares.

Presuntamente llamado como el padre Francisco, recientemente Laura Zapata, no es en realidad ningún cura, pues solamente se hace pasar como tal para estafar a las personas haciéndolas creer que forma parte de la iglesia católica y oficiando misas y servicios religiosos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Laura Zapata denunció y exhibió al supuesto cura a través de una serie de fotografías dando detalles del supuesto religioso, de quien dijo comenzó a recibir información de su verdadera identidad luego de que ella compartiera el momento en que a su abuelita se le dieron los Santos Óleos.

Según lo contado por la actriz ella conoció al supuesto obispo durante un servicio funerario en Gayosso donde el sujeto ofició una misa para su tía Martha Zapata, para después sacarla y señalar ser “ahijado y conocido del padre José de Jesús Aguilar”, motivo por el que la artista confió en él.

Solo usa la imagen de artistas para seguir engañando

La famosa reveló que este “cura” falso, solo usa a los artistas para subir fotografías con ellos y de ese modo ganar notoriedad para seguir engañando y estafando a los fieles que por aparentar ser una figura del clero, creen en sus mentiras y son estafados.

Por ese motivo alertó a todos sus seguidores para que evite ser engañados por este tipo de personas, quienes no tienen las credenciales para oficiar servicios religiosos y mucho menos es conocido por nadie dentro de la iglesia.

SSB