PROGRAMA HOY

Queridos conductores de Hoy reciben un CERO en “Las estrellas Bailan en Hoy”: VIDEO

Durante el programa se realizó el especial de baile, donde sucedió algo nunca visto, ya que Lolita Cortés dio el primer cero

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés entregó el primer cero en "Las estrellas bailan en Hoy". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Programa Hoy siguen buscando mantenerse en el corazón y en las casas de los televidentes, por lo que buscan a través de sus grandes talentos y las dinámicas dentro del programa de revista hacer reír y pasar un buen rato a todos los seguidores del matutino. 

En esta ocasión cuentan con un especial del baile, donde algunos invitados y los mismos conductores presentan una coreografía, pero en esta edición ocurrió algo nunca visto, ya que una de las jueces sacó el primer cero desde que se creó el especial dentro del programa, siendo ara una pareja integrada por dos integrantes de la plana de Hoy.

¿El momento para el recuerdo?

Durante el duelo de cumbias entre Macky y Tinieblas vs Tania Rincón y Paul Stanley, Lolita Cortés pasaría a la historia como la jueza más ruda del especial de baile, ya que le entregaría un cero a una de las parejas, mismo que los dejaba lejos de ganar la batalla contra su contrincante.

La calificación más baja que se puede otorgar en el programa fue para Tania Rincón y Paul Stanley, siendo considerada como una pésima participación, por lo que la jueza no tuvo otra forma de exprésalo que con un cero.

Cómo le fue a los rivales

Por otra parte, Macky y Tinieblas brillaron en el escenario, por lo que el panel de jueces calificó de buena manera la participación de la pareja conformada por dos atletas, pero su presentación no fue suficiente para que se quedaran como la pareja con más puntos.

Lambda García y Mariana Echeverría fueron los encargados de robarse el show al conseguir la mayor cantidad de puntos del programa al contar con 25 unidades; mientras que la peor pareja hasta el momento fue Lourdes Munguía y Brandon que solo sumaron 13 puntos.

dza