MIA RUBÌN

Mía Rubín HEREDÓ la figura de Andrea Legarreta; modela HERMOSO vestido de noche y luce como nunca: FOTO

La hija de la conductora de Hoy sorprendió con su envidiable atuendo que no pasó desapercibido para los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su atuendo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín Legarreta después de observar la más reciente publicación que realizó la joven cantante, Mía Rubín, quien reapareció en redes sociales para modelar un espectacular vestido de noche.

Como sabes, la familia conformada por la estrella del programa Hoy y el exvocalista de Timbiriche es una de las más queridas en la industria del espectáculo, pues sus cuatro integrantes destacan en las distintas ramas en las que participan. 

Mía Rubín

Durante este 2021, la hija mayor de Andrea Legarreta y el cantante, Erik Rubín se consolidó como una de las cantantes juveniles más exitosas, pues lanzó su primer álbum música "Raíces", una colaboración con su famoso padre.

Las canciones del disco inmediatamente se colocaron entre las más escuchadas, lo que demuestra que la joven es una de las más famosas en la actualidad, pues ha sabido brillar en el ramo en el que su papá es una gran figura.

Estrella en redes sociales

Por si éxito musical no fuera suficiente, Mía Rubín se ha consagrado como una verdadera figura en el mundo de las redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene 765 mil seguidores, quienes disfrutan de las imágenes que sube.

Hace una semana, la hija de Andrea Legarreta celebró un año más de vida con una celebración que se realizó en un famoso parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México. En las imágenes observamos a la joven junto a sus papás y su hermana, Nina Rubín.

Tras una semana de ausencia, la joven reapareció en redes sociales para compartir una varias imágenes en las que posó con un un elegante vestido de noche, el cual complementó a la perfección su belleza. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el gran parecido que tiene con su mamá. 

iorm