ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se viste de vaquerita y conquista Instagram con torneadas piernas

La conductora del programa matutino “Hoy” tiene un gran carisma, notándose en sus historias de Instagram y en cada una de sus publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta se viste de vaquerita y conquista Instagram con torneadas piernas.Foto: IG @andrealegarreta

Como ya se ha hecho una costumbre, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las personalidades favoritas en Instagram, debido a sus publicaciones en las que presenta su vida con la familia, amigos, trabajo, vacaciones, vida cotidiana, haciendo ejercicio, y sobre todo, por mostrar su torneadas piernas.

Siempre mostrándose sonriente, con una frase motivadora y unos ojos grandes y expresivos, Andrea ha conseguido que el número de sus seguidores aumente cada día más en la red social.

La también conductora del programa matutino “Hoy” tiene un gran carisma, notándose en sus historias de Instagram y en cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión, Legarreta colgó una foto en su perfil en la que se muestra con un estilo vaquero, ya que porta un sombrero. Está sentada, presumiendo parte de sus piernas torneadas.

Con la fotografía, publicó el siguiente mensaje: “Todos somos ‘arte’ en los ojos correctos…”.

La publicación ha alcanzado más de 73 mil Me gusta y más de 500 comentarios, de los que destacan que se ve muy guapa, lo bonito que está su sombrero y lo bello de su frase.

Uno de sus seguidores también le escribió que en esa foto su hija Nina Rubín es idéntica a ella.

 

 

En todo momento, Andrea ha demostrado que lo más importante en su vida son sus hijas Mía y Nina, su esposo Erik Rubín y sus padres, Juan Legarreta e Isabel Martínez, mejor conocida como Chabelita.

¿Quién es Andrea Legarreta?

Como muchos saben, Andrea Legarreta es una conductora de televisión y actriz, nacida en la Ciudad de México, el 12 de julio de 1971.

Ha participado en varias telenovelas, de las cuales destacan Alcanzar una Estrella I y II, ¡Vivan los niños!, Una luz en el camino, Baila conmigo, Mi segunda madre, Valentina, La sombre del otro, No tengo madre, Simplemente María, entre muchas otras.

atm