LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el FUERTE ACCIDENTE que sufrió y que le cambió la vida para siempre; "volví a nacer"

Durante su juventud, "El Sol" sufrió un fuerte accidente horas antes de ofrecer un concierto

ESPECTÁCULOS

·
El cantante confesó que volví a vivir.Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

En las últimas semanas, el famoso cantante, Luis Miguel acaparó la atención de los medios de comunicación debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix. 

Spoilers

En los primeros tres episodios fuimos testigos de los problemas que enfrenta "El Sol de México" después de la muerte de su papá, Luisito Rey; además, continúa con la búsqueda de su madre, quien desapareció cuando él era un pequeño.

En el segundo episodio, uno de los más conmovedores hasta el momento, vemos la ruptura sentimental de Luis Miguel con Isabella Camil; también, su reencuentro con Stephanie Salas y la hija de ambos, Michelle Salas

El accidente que le cambió la vida

En los primeros episodios, el gigante en streaming compartió el momento en el que el intérprete sufre un fuerte accidente en uno de sus conciertos, el cual le provocó un fuerte dolor en el oído que le trajo varios malestares a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, fue en 1995 cuando "El Sol de México" sufrió un fuerte accidente. Tras superarlo confesó que "había vuelto a nacer", pues al parecer sintió la muerte cerca.

Fue el sábado 18 de noviembre de 1995 cuando el avión que transportaba al intérprete de "Culpable o no" sufrió un percance mientras aterrizaba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, el avión de Luis Miguel nunca descendió por lo que tuvo que aterrizar de emergencia; personal del Aeropuerto Internacional colocó espuma en la pista para evitar que la tragedia fuera mayor. 

Horas más tarde, "El Sol de México" ofreció un concierto en el que aseguró que "había vuelto a nacer". 

iorm