LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta es la CANCIÓN de Cristian Castro que hizo TEMBLAR a “El Sol”

La serie de Luis Miguel en Netflix ha despertado todo tipo de polémicas, esta vez se revivió una rivalidad que sostuvo "El Sol" con otro cantante

ESPECTÁCULOS

·
La canción de Cristian Castro que hizo temblar a Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix ha despertado el interés entre los fans no sólo del cantante, también de otras celebridades que han visto destapado un capítulo del que poco se ha hablado. Esta vez fue Cristian Castro quien se colocó como blanco de la polémica por el más reciente capítulo de la serie. 

En el tercer capítulo de la segunda temporada se habló sobre la rivalidad que sostuvo Luis Miguel con el cantante Cristian Castro, quien tiene el nombre de Cris Valdés en la serie aunque de inmediato se supo que se trataba del hijo de Verónica Castro. 

El éxito de Cristian Castro 

En el capítulo se puede ver a Luis Miguel molesto por el arrollador éxito que tuvo Cristian Castro con una de sus primeras canciones, es ésta con la que el hijo de Verónica Castro debutó en la música y que lo catapultó de inmediato como uno de los favoritos del momento. 

En 1992 "El Sol" gozaba de un gran momento gracias al éxito de su canción "No sé tú", algo que se vio opacado por el lanzamiento de Cristian Castro. La canción "No podrás" tuvo tal fuerza que movió de inmediato a Luis Miguel y su temor por quedar "fuera del mapa" fue más fuerte. 

Rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel 

Aunque se habló que habría sido un amorío el que inició la rivalidad entre los cantantes, este capítulo de Netflix deja ver que Luis Miguel estuvo a punto de perder la corona ante el "Gallito Feliz". 

Cristian Castro ganó popularidad de inmediato y su carrera, impulsada por su madre, se consolidó con gran éxito hasta hoy en día; incluso es considerado como uno de los grandes cantantes de la época de los 90. 

Con información de medios 

cvg