MARCO ANTONIO SOLÍS

El Buki da cátedra de amor; enternece las redes con mensaje para su esposa

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, aún mantiene encendida la llama del amor con su esposa, con quien está desde 1993.

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente lo hace. Foto: Especial.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘el Buki’, dio cátedra de cómo mantener llena de pasión y amor una relación larga. Y es que él es conocido como el rey del romanticismo y nunca se olvida de los detalles, porque recientemente le escribió unas palabras de amor a su esposa, Cristian Salas, las cuales enternecieron a los internautas. 

Marco Antonio Solís es sin duda uno de los cantautores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, por temas como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Invéntame”, “Tu cárcel” y varios más, todos muy románticos que dan cuenta de que es un fiel creyente de que el amor de verdad existe.  

Este fue su tierno mensaje 

Fue en 1993 cuando Marco Antonio Solís unió su vida a la de Cristian, con quien tiene dos hijas, Marla Solís y Alison Solís. Cristy, como la llama el Buki, siempre está para el cantautor, por lo que se ha convertido en su musa y constantemente se lo hace saber por todos los medios posibles. 

Esta semana, Marco Antonio Solís hizo suspirar con un hermoso mensaje en redes sociales dedicado a Cristy Solís: ·Estaré contigo, cuando estés cansada, de tenerlo todo y no sientas nada; cuando esté tu espacio lleno de vacío, pues yo soy tu espacio y el tuyo es mío”, el cual se llenó de buenos comentarios de los seguidores del ‘Buki’ mayor.

Constantemente Marco Antonio Solís comparte imágenes al lado de las mujeres de su vida, su esposa Cristy Solís y sus hijas. Recientemente "El Buki Mayor" y su esposa abrieron las puertas de un hotel en el corazón de Michoacán, un lugar donde han puesto alma y corazón para consentir al estado mexicano donde viven.

Toda una celebridad en Twitter 

Marco Antonio Solís se ha convertido en todo un influencer en Twitter, pues casi todos los días sube frases motivadoras, consejos de salud o, como ya lo vimos, mensajes cariñosos para los miembros de su familia. 

msb