SALE EL SOL

"Sale el Sol" tiene nueva conductora; ¡Entérate quién será la mujer que aparecerá a partir de este lunes!

La conductora es una de las personas más importantes que ha tenido este matutino

ESPECTÁCULOS

·
Sale el Sol va a tener una conductora muy especial. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una gran noticia es la que va a recibir el programa "Sale el Sol", en donde el matutino va a tener uno de los regresos más esperados que deseaban, ya que esta conductora es una de las más queridas dentro de esta emisión. 

Nuestro columnista Alex Kaffie nos da a conocer este lunes en su columna "Sin Lisonja" que el programa de revista matutina de Imagen Televisión va a tener un regreso muy esperado y que sin duda va a marcar mucha alegría en el seno del equipo.

La conductora regresa a casa

Se trata de la conductora Luz María Zetina, quien va a estar de vuelta en "Sale el Sol", después de que por varias semanas ella tuvo que ausentarse después de algunas compromisos que tuvo que realizar en este tiempo.

Ahora está de vuelta, después de que se señalaba que supuestamente se habría estado realizando algún casting para buscar alguna nueva conductora, pero el regreso de Luz María simplemente modifica cualquier tipo de plan.

¿Cambio de productor en el programa?

Nuestro columnista Alex Kaffie confió también en su columna de este lunes que el productor del matutino, Andrés Tovar, estaría siendo buscado por una de las dos televisoras más importantes del país para que cambie de colores.

La realidad es que al momento se mantiene como el productor de "Sale el Sol" y seguirá al frente del equipo de este programa de revista matutino que compite con otros como 'Hoy' y 'Venga la Alegría'.

Con información de Alex Kaffie

hgm