ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: Estas fueron las cosas que pidió para dar una entrevista al programa 'Hoy'

El cantante pidió algunas cosas para dar la entrevista a este programa y contar su verdad sobre el caso

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán habría sido entrevistado el pasado viernes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una verdadera "bomba" es la que se viene para esta semana, en donde el programa 'Hoy' va a tener a uno de los personajes más importantes de la actualidad, después de un asunto mediático que ha marcado la agenda de este abril.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos da a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este lunes, que Enrique Guzmán estuvo presente durante la tarde de este viernes en las instalaciones del programa de San Ángel para dar una entrevista.

Pidió no ser visto 

Lo que se sabe al respecto es que primero pidió una enorme seguridad para tener la oportunidad de acceder a las instalaciones de Televisa San Ángel sin ser visto por nadie para que no se le acercaran y así pudiera pasar desapercibido.

Esto debido a toda la serie de confrontaciones que se han dado en las últimas semanas a raíz de la entrevista de Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde hizo todo tipo de acusaciones y señalamientos en contra de su familia.

Una entrevista para decir su verdad

La productora del programa 'Hoy' dio órdenes expresas para que todas las personas que no tuvieran alguna implicación en esta entrevista abandonaran el Foro 16, mientras se estaba realizando esta actividad dentro del sitio.

Los encargados de hacer la entrevista fueron el actor y conductor Raúl Araiza y la conductora de noticias Martha Figueroa, quienes son los dos personajes que fueron designados para entrevistar a Enrique Guzmán y que dé su versión sobre todas las acusaciones que realizó Frida Sofía en su contra, sobre todo la de abuso sexual, cuando ella tenía cinco años.

Con información de Alex Kaffie

hgm