SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Lorena del Castillo, la GUAPA actriz que "divide" a la Tribu Halcón | FOTOS

La actriz sostuvo noviazgos con dos integrantes de la querida tribu; con uno de ellos se casó

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La temporada 2021 de Survivor México ha estado llena de emociones y sorpresas, en gran medida por el gran desempeño que han mostrado los competidores que decidieron poner a prueba su fuerza en uno de los reality shows más polémicos en los últimos años. 

A lo largo de dos semanas, los seguidores del programa comienzan a definir a sus favoritos para permanecer en la recta final, pues en las distintas pruebas sobresale el talento de algunos de ellos. 

Nombres como los de Kristal Silva, Bárbara, Adianez, Sargento Rap, Paco Pizaña y Gary Centeno son algunos de los que más suenan como favoritos a ganar el programa transmitido por la televisora del Ajusco.

La chica que divide a halcones

Tanta es la fama que ha conseguido el programa de televisión que varios de sus seguidores se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida íntima de los participantes y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que dos de ellos compartieron el mismo romance.

En las distintas competencia, el actor, Gary Centeno ha expresado que su inspiración la encuentra en su esposa y su pequeño hijo; se encuentra casado con la guapa y talentosa actriz, Lorena del Castillo. 

Curiosamente la actriz, hace unos años, fue novia de Paco Pizaña con quien realizó un viaje por varios países de Europa.

Después de finalizar su relación con él, Lorena del Castillo se habría dado otra oportunidad en el amor, pero ahora con Gary Centeno con quien ya tiene un hijo de pocos meses de nacido. 

iorm