CAMBIO DE LOOK

SELENA GOMEZ presume cambio radical de LOOK ¡Impone tendencia!: FOTO

La cantante compartió a través de sus redes sociales el nuevo estilo de cabello que llevará para el verano de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Selena Gomez compartió en su instagram el nuevo look que llevará para el verano, dejando de lado su melena castaña oscura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dicen por ahí que en la vida hay que renovarse o morir. También dicen que, después de un suceso radical en la vida, sobre todo amoroso, las mujeres eligen cambiar el look de cabello para marcar un antes y después definitivo en la relación que acaban de dejar atrás. 

Sea cual sea el caso, la cantante Selena Gomez compartió su radical cambio de look y, para asombro de todos, dejó claro que no tiene miedo a correr riesgos.

Selena Gomez promocionó shampoo

Y es que siempre hemos conocido a Selena Gomez con esa melena oscura, bien cuidada y que causa sensación a su paso. Desde que comenzó su carrera, hace más de una década.

Selena ha impuesto tendencia con los estilos manejados sobre su misma forma de tener su cabellera, misma que le ha servido para publicitar comerciales de shampoo, algo que en su momento demostró que esa parte de su cuerpo era una de las preferidas de su público.

Selena Gomez se tiñe el cabello

Pero este día, para asombro de todos sus millones de fans, Selena Gomez eligió teñir su cabello y así provocar un cambio radical que dio pie a diversos comentarios, la gran mayoría, dándole apoyo y destacando la belleza que siempre ha mantenido.

Y es que así, con la melena rubia, Selena muestra un lado distinto de sí, una faceta más aventurera y riesgosa, llena de vitalidad y que pronto nos dejará ver a una mujer que vive intensamente, dejando tras de sí historias del pasado.

Disfruta del nuevo look de Selena Gomez y elige cómo la prefieres, ¿morena o rubia?

 

maaz