MICHELLE RENAUD

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se casan? Los actores contaron todo sobre la boda

En el programa Hoy, la actriz contó todos los detalles sobre la boda que tendrá con Danilo Carrera

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá boda entre Michelle Renaud y Danilo Carrera? FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

En una entrevista en el Programa Hoy, Michelle Renaud habló sobre uno de los momentos más importantes de su carrera. El próximo domingo, la actriz de 32 años y Danilo Carrera verán el gran final de la telenovela Quererlo todo y los rumores aseguran que el desenlace tendrá boda incluida.

Y esto ha llamado mucho la atención, porque cuando comenzaron la grabación, Michelle y Danilo tenían una relación amorosa en la vida real, misma que desafortunadamente terminó durante el proyecto.

Aunque es claro que ambos llevan una muy buena relación y se puede ver cuando están fuera de cámara. algo que ha generado sospechas sobre si podría resurgir algo en el futuro.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se casarán en el final de Quererlo Todo 
FOTO: Archivo 

¿Regresará con Danilo? 

Al preguntar si en la vida real desearían casarse, Michelle Renaud contestó: Claro, es lo que le digo. Hoy que jugar a que sí es nuestra boda de la vida real.

En lo que respecta a Danilo dijo que está seguro que el amor que sienten va a seguir creciendo, sin importar si es como amigos o en alguna otra posibilidad que tengan como pareja.

Y aunque sabemos que habrá boda, Michelle Renaud aseguró que el final del melodrama traerá muchas sorpresas. El desenlace de la novela se podrá ver el domingo 25 de abril, a las 9:00 de la noche, en el canal 2. 

gka