HOY

Anel Noreña: Esta es la razón por la que DESAPARECIÓ del programa Hoy ¿continuará en reality de baile? | FOTO

La heredera universal de José José sorprendió con su ausencia en el concurso de baile del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La viuda de José José no participó en uno de los ensayos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana del jueves 22 de abril, los seguidores del programa Hoy quedaron en shock después de que se confirmara que Anel Noreña, heredera universal de José José, se encuentra desaparecida, por lo que no acudió a un ensayo del concurso de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Como sabes, la famosa expareja de "El Príncipe de la Canción" participó en el reality show del matutino de la televisora de San Ángel en donde hace pareja con el primer actor, Carlos Bonavides, quien expresó su tristeza por el incumplimiento de su compañera. 

¿Por qué se ausentó?

De acuerdo con la columna en El Heraldo de México de Alex Kaffie, Anel Noreña se ausentó de los ensayos debido a que presuntamente presentó dolores en las articulaciones, las cuales le impedían realizar los pasos de baile. 

El periodista de espectáculos señaló que, en caso de que la viuda de José José ya no pueda participar, la indicada para tomar su lugar es la cantante y actriz, Laura León ya que haría una gran mancuerna con Carlos Bonavides. 

"Nadie mejor que la "Tesorito" para pareja de baile de Carlos Bonavides", escribió en su colaboración para esta casa editorial. 

Hasta el momento no se ha confirmado si Anel Noreña continuará en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues ni ella ni el matutino se han pronunciado sobre su estado de salud y condiciones para competir. 

iorm