ANEL NOREÑA

Anel Noreña, la heredera universal de José José está DESAPARECIDA, así lo dan a conocer en "Hoy"

Galilea Montijo envió un mensaje a través de la transmisión de Hoy dirigido a Anel pues la tapatía pide que se comunique con la producción

ESPECTÁCULOS

·
Anel no contesta las llamadas de la producción de Hoy.Foto: IG @anel_noreñaCréditos: Foto: Especial

Muy preocupados los conductores del programa Hoy dieron a conocer que Anel Noreña, la heredera universal de José José se encuentra desaparecida desde hace algunos días pues la producción del programa matutino no han podido contactarla.

Cabe señalar que Anel Noreña es parte del concurso “Las estrellas bailan en hoy” y como pareja tiene al actor Carlos Bonavides, quien ha tenido que ensayar sin su pareja debido a que no se ha presentado al montaje de coreografía.

¿Dónde esta?

De acuerdo con el propio Carlos Bonavides, Anel le comunicó que tenía algunas dolencias en el cuerpo, por lo que no se presentó a los ensayos, y es que todo parece indicar que el pasado martes la heredera universal de José José se lastimó los dedos bailando.

Fue entonces que ya no se presentó al ensayo del miércoles por lo que el actor que da vida a “Guicho Dominguez” tuvo que ensayar sin su pareja de baile.

Sin embargo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre se mostraron muy preocupados por Anel pues aseguran que no han tenido contacto con ella y que no les responde las llamadas.

Ante esta situación Galilea Montijo envió un mensaje a través de la transmisión de Hoy dirigido a Anel pues la tapatía pide que se comunique con la producción pues todos se encuentran muy preocupados y quieren saber cómo está, si todo está bien o si es que ya no quiere ir al programa.

bmz