USA

¿Ahora sí se separaron? Esposo de Jacky Bracamontes acepta que tuvo que MUDARSE de su casa: VIDEO

El piloto reveló que se fue a vivir a un departamento que tienen para no ver a la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Apenas hace unos días volvió a reunirse con la conductora.Foto: Instagram/@mft07Créditos: Instagram/@mft07

El matrimonio de Jacqueline Bracamontes se ha visto envuelto en más de una ocasión en rumores sobre infidelidades por parte de su esposo, Martín Fuentes. Y ahora, el piloto confesó que pasaron algunas semanas separados y él tuvo que mudarse a un departamento.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió un live en el que habló sobre cómo han sido los últimos días, pues apenas el lunes pasado volvió a ver y abrazar a su esposa.

Fuentes reveló que, hace casi un mes, se contagió de coronavirus. “Me dio COVID-19, obviamente no lo publiqué, pero pues ya estuve con COVID, aquí en Miami estuve encerrado”, confesó Martín.

El coronavirus en la casa Fuentes Bracamontes

El piloto explicó que él estaba esperando vacunarse un jueves, pero en esa misma semana, comenzó a sentirse mal el lunes y cuando se realizó su prueba, salió positivo. Ante esto, decidió aislarse de inmediato y se hospedó en un departamento que tienen en el centro de Miami.

“Lo más difícil fue el encierro, estaba mi familia en la casa y yo me tuve que ir a un departamento que tenemos aquí en el centro y yo fui a encerrarme ahí. Luego, luego, cuando di positivo ya no quise venir ni a la casa, me fui derechito al departamento”, reveló.

 Lamentablemente, sus esfuerzos al parecer no fueron suficientes, pues detalló que cuatro de sus hijas también se contagiaron, aunque su esposa dio negativo a todas las pruebas que se hicieron.

“Se lo pegué a mi Carito, se lo pegué a Emi, a Pau, a Reni, las únicas que se libraron fueron Jacky mamá y Jacky hija, los demás todos con COVID, gracias a Dios no pasó nada, ninguno tuvimos síntomas, nadda más dolores de cabeza yo uno o dos días”.

Martín Fuentes también declaró que, cuando él salió positivo, en su familia comenzaron a realizar test todos los días, para asegurarse de que nadie más tuviera. Y en cuando sus hijas también mostraron que estaban contagiadas, Jacky las llevó al estacionamiento para que se mudaran con su papá.

Pero, para sorpresa de él, cuando a Carolina le dijeron que había contraído el virus, la pequeña estaba feliz, porque finalmente podría volver a ver a su papá. “[Caro] gritaba, ‘¡Sí, tengo coronavirus, me voy con papá!’”, afirmó el mexicano.

Fuentes también aseveró que, cuando por fin dio negativo, siguió manteniendo distancia de su mujer, pues ella estaba cuidándose mucho para participar en los Latin American Music Awards, además, él tuvo que volar a México para resolver unos temas de sus carreras, y apenas esta semana pudo volver a estar con ella.

Finalmente, el esposo de la conductora puntualizó la importancia de las vacunas, y sostuvo que todos los adultos de la familia ya están vacunados, y solamente él está pendiente porque fue cuando se contagió, pero lo hará en los próximos meses.

acmg