NETFLIX

Netflix: Éste es el mejor estreno para ver este fin de semana del 23 al 25 de abril

Netflix tendrá varios estrenos este fin de semana, pero te decimos cuál es el que no puedes perderte por ningún motivo

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos cuál es el mejor estreno de Netflix para este fin de semana FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Ya es jueves y cada momento huele más a fin de semana y a estrenos de Netflix. La plataforma de streaming prepara varios estrenos de series, películas y largometrajes viejos que también llegan a la app. 

Este fin de semana habrán varios estrenos. Por ejemplo, Héroes del Silencio y Rock & Roll, es un documental sobre uno de los grupos de rock más famosos de los noventa. Es una exploración que generará mucha nostalgia en los amantes de la agrupación liderada por Enrique Bunbury

Además, llegarán otros largometrajes como La Última Nota y Perfume Imaginary Museum Time Warp. Y los seguidores de la serie de Luis Miguel también esperan ansiosos por el tercer capítulo de la segunda temporada, que estará disponible el domingo.  

Sombra y Hueso se estrenará el viernes 23
FOTO: Netflix 

Sombra y Hueso 

Sombra y Hueso es una serie que se estrenará mañana, viernes 23 de abril. Está basada en las exitosas novelas del Grishaverse Shadow and Bone, de la escritora Leigh Bardugo. Trata sobre un mundo devastado por la guerra, donde una soldado huérfana descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. 

Muchos especialistas aseguran que esta serie se podría convertir en la nueva Juego de Tronos. Con una fórmula que tiene fantasía medieval y dragones, Sombra y Hueso puede convertirse en un fenómeno que sea seguido por millones de fanáticos de las series fantásticas.

Tiene la participación de los actores Jessie Mei Li como Alina Starkov, Ben Barnes como el general Kirigan, Freddy Carter como Kaz Brekker y Amita Suman en el papel de Inej Ghafa.

gka