MÍA RUBÍN

Mía Rubín cumple 16 años y sus famosos padres así la felicitaron

Mía comenzó de manera profesional su carrera como cantante a lado de su padre y mentor, Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Mía cumple 16 años.Foto: miarubinlegaCréditos: Foto: Especial

Este 22 de abril la familia Rubín Legarreta están de festejo pues la bella Mía cumple 16 años de edad y claro sus famosos padres no dejaron de felicitar a las cumpleañera por medio de sus redes sociales.

También, Andrea Legarreta durante el programa Hoy aprovechó para dedicarle unas palabras a su hermosa hija y como toda madre orgullosa se mostró muy feliz por todo lo que ha logrado Mía a su corta edad.

Las felicitaciones

Andrea Legarreta dijo estar muy orgullosa y afortunada de ser la madre de Mía, además le pide a Dios todos los días que la siga cuidando y dando mucha salud para que pueda seguir triunfando en la vida.

Erik Rubín desde su cuenta de instagram compartió tres fotografías dos de ellas aparece Mía de bebé y la otra es una imagen más reciente, sin embargo, el cantante escribió un extenso texto en el que además de felicitar a su hija revela que entre Mía y él existe una conexión muy fuerte.

Foto: Captura de pantalla

Recientemente Mía comenzó de manera profesional su carrera como cantante a lado de su padre y mentor en este ámbito musical Erik Rubín, pues en diciembre pasado lanzaron vía streaming un concierto en el que presentaron el material musical con el que debutó titulado “Raíces”

bmz