Luego de sufrir un accidente en el que pudo haber perdido la vida, Michelle Salas buscó a su padre, Luis Miguel, pero éste la ignoró y bloqueó de su teléfono celular.
El mes de febrero de este año, a causa del accidente, Salas se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que fue sometida a cirugía y tuvo que hacer terapia física.
De acuerdo con información de la revista TvNotas, una amiga de la modelo dio a conocer que Michelle resultó muy asustada tras el accidente, por lo que quiso arreglar los problemas con El Sol y, a su vez, sentir su apoyo.
Además, la también influencer pensó que por la pandemia de Covid-19 y su accidente, era tiempo de mejorar la relación con su papá y empezaran a tener más comunicación.
Michelle Salas le llamó vía telefónica al cantante, pero no le contestó. Luego, le mandó un mensaje de texto en el que le proponía que se vieran; Luis Miguel sí lo leyó y lo ignoró, para después, bloquear a su hija, según dijo la amiga.
Al darse cuenta Salas del bloqueo del cantante, decidió buscar a su tío Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, para informarle de sobre el accidente y contarle la falta que le hacía su padre.
Basteri le regresó la llamada y le mencionó que ya había hablado con el cantante y que él le había dicho que Michelle no existía para él, que ya no era su hija, también lo informó la amiga a la revista de espectáculos.
Por tanto, Salas se refugió y recibió el apoyo de su familia materna.
Problemas entre Luis Miguel y Michelle Salas
En el año 2010, Luis Miguel se enteró que Michelle Salas tenía un noviazgo con su representante en ese entonces, Alejandro Asensi, motivo por el cual despidió a éste y reprendió a su hija.
Años más tarde, en 2017, influenciado por su exnovia Desiree Ortiz, El Sol corrió a Michelle de su casa, ya que se creyó que ella lo quería para sacarle dinero.
Al año siguiente, el cantante buscó a la modelo, pero ésta le reclamó por mostrar en “Luis Miguel: La Serie” que ella había sido producto de un costón, y ponía a su mamá, Stephanie Salas, como una mujer fácil.
atm