LUIS MIGUEL

Luis Miguel: El fugaz romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, manager de "El Sol" | FOTOS

El romance que sostuvo la hija de Luis Miguel le habría costado algo más que lágrimas y enojo a "El Sol", pues dio por terminada toda relación con su entonces manager

ESPECTÁCULOS

·
Romance de Michelle Salas con mánager de Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix ha revelado algunos de los capítulos más íntimos en la vida privada del cantante, uno de ellos es la distante relación que tiene con su primogénita, Michelle Salas. 

En el más reciente capítulo de “Luis Miguel, la serie” se puede ver un poco del que habría sido el primer acercamiento de “El Sol” con su hija Michelle Salas, fruto de su relación con la cantante y actriz Stephanie Salas

Romance prohibido de Michelle Salas 

En 2005 la hija de Luis Miguel lanzó un fuerte mensaje para su padre pidiendo una explicación sobre por qué había decidido no reconocerla, algo que llevó al cantante a tomar una decisión. 

Pidió a su entonces manager Alejandro Asensi que comenzara los trámites para poder reconocer a su hija y aceptar así su paternidad, lo que daría inicio y fin a un episodio más en la vida privada del cantante. 

Michelle Salas y Alejandro Asensi. Foto: Instagram 

El intérprete de “Hasta que me olvides” pidió a Michelle Salas que viviera con él en Los Ángeles, donde comenzó a tener una gran cercanía con el manager de su padre y se les comenzó a ver juntos de compras, en cines, teatros y cenas románticas. 

Luego de ello se dio a conocer que Michelle Salas se mandaba correos electrónicos con mensajes de amor con Alejandro Asensi

“Nunca me arrepentiría de nada” y “Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”, fueron algunos de ellos. 

Michelle Salas y Alejandro Asensi. Foto: Instagram 

Luis Miguel pone fin a romance 

El romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi terminó cuando su padre se enteró de lo sucedido y decidió despedir a quien fuera también su gran amigo y mano derecha.  

Mientras tanto, la relación con su hija Michelle Salas se fracturó una vez más y se distanciaron de nueva cuenta. Luego de ello la joven le habría reclamado al cantante sobre la imagen que mostró la serie de Netflix de su madre, Stephanie Salas. 

Con información de medios 

cvg