EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Antonieta Gaxiola, la GUAPA novia de Daniel Corral | FOTOS

Los atletas compitieron en la primera temporada del reality show conducido por Antonio Rosique

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su pareja.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Exatlón México se ha consagrado como uno de los realitys shows más exitos en los últimos años, pues su cuatro temporadas han estado llenas de emociones y sorpresas gracias al alto rendimiento que muestran sus destacados competidores. 

Sin embargo, fuera de cualquier competencia, el programa de la televisora del Ajusco también ha servido para que los atletas encuentren a su media naranja y formalicen su relación una vez que llega a su fin la temporada que disputan.

Las parejas

Sin lugar a dudas, la pareja más famosa que ha surgido en las playas es la que tiene como protagonista a Zudikey Rodríguez y Patricio "Pato" Araujo; ambos se casaron en la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

Además de ellos, Heliud Pulido y Pame Vardirame; Casandra Ascencio y Yomi, son algunas de las parejas que llevaron a Exatlón México a ser considerado una nueva y distinta versión de "Enamorándonos", programa que ayudaba a encontrar a tu pareja ideal. 

El noviazgo de la primera temporada

Como sabes, la edición más reciente tuvo como competidores a atletas que ya habían estado en temporadas pasadas, por lo que muchos esperaban que Antonieta Gaxiola y Daniel Corral regresarán a las playas más famosas de México. 

Los atletas antes mencionados formaron parte de los equipos que disputaron la primera temporada del programa conducido por Antonio Rosique; al parecer en ese momento quedaron flechados. 

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los atletas comparte fotografías y videos de su romántico romance en donde pasean a distintos destinos turísticos y deciden compartirlo con sus millones de seguidores. 

Hace unos días trascendió que Antonieta Gaxiola podría regresar a la pantalla chica pero para competir en Guerreros 2021, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada. 

iorm