EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio ¿traiciona al reality?; piden que participe en Guerreros 2021 | FOTOS

La atleta fue semifinalista en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes

ESPECTÁCULOS

·
La atleta fue semifinalista.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Una de las atletas más destacadas de Exatlón México es Casandra Ascencio, quien después del reality show se ha dedicado a disfrutar de la naturaleza presumiendo su cuerpazo en varias playas del hermoso puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo. 

Como sabes, la talentosa atleta conocida como "MVP" era una de las favoritas a ganar la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, sin embargo, fue eliminada en Semifinales por Evelyn Guijarro

¿Participará en quinta temporada?

Al finalizar la más reciente temporada, Antonio Rosique, voz oficial de Exatlón México, confirmó que el reality show regresará a la pantalla chica posiblemente en junio de este año, por lo que los seguidores se preguntaron si Casandra Ascencio volverá a las playas más famosas de México.

Varios seguidores pidieron que la exatleta de Titanes regrese a la playa para que en está ocasión sí logre levantar el trofeo que se le ha negado en sus dos anteriores participaciones. 

¿Llega a Guerreros 2021?

Hace unos momentos te informamos que Guerreros 2021 regresará a la pantalla chica este 24 de mayo, por lo que los fans se preguntaron quiénes serían los participantes del reality show. 

Los internautas pidieron que Casandra Ascencio traicione a Exatlón México y sea integrante del equipo de Cobras; el rumor llegó hasta los oídos de María Noguerón, productora de la nueva temporada, y dijo que los atletas del reality show firmaron contrato con la televisora del Ajusco, por lo que eso le impediría participar en Guerreros 2020. 

iorm