CUMPLEAÑOS AMBER HEARD

Así luce AMBER HEARD, la actriz más ODIADA de Hollywood, al cumplir 35 años: FOTOS

Nacida un 22 de abril de 1986, la oriunda de Austin, Texas, ha robado cámara en filmes de súper héroes y enfrentado líos con la justicia por su fallido matrimonio con el actor Johnny Depp

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa rubia y ex pareja de Johnny Depp, Amber Heard, cumple 35 años rodeada de escándalos y filmes exitosos. Foto: InstagramCréditos: IG

Amber Heard se ha convertido en años recientes, en uno de los rostros que más destaca del mundo de Hollywood. Para su mala fortuna -claro, si es que le importa eso a ella- esto no ha sido por protagonizar películas nominadas a premios o algo similar. No, la testaruda y hermosa rubia de Austin, Texas, se ha expuesto a la crítica por sus escándalos, específicamente, a lado de su ex pareja Johnny Depp.

El sonado juicio que ambas partes han mantenido, ha colocado a Amber Heard en una posición poco privilegiada, ya que se ha erigido como una de las artistas de la meca del cine menos preciadas, al grado de ser, en algunos momentos, la más odiada del orbe.

Feliz cumpleaños 35

Pues bien, con todo lo anterior en su contra, Amber Heard llega este 22 de abril a los maravillosos 35 años de edad, aunque físicamente luzca más joven. 

Más allá de los problemas legales que ella misma bien ha alimentado, Amber se mantiene con algunos proyectos en Hollywood y poco más. 

El resto, para ella, es gozar de la vida con la personalidad extrovertida que siempre le ha caracterizado y esa presencia que mataría a cualquiera que le mire fijamente.

Amber, un alma campirana

Bien sea por haber nacido en una ciudad texana, pero Amber Heard es así, esa es su esencia, la de una chica rebelde y campirana que prefiere portar botas, camisa a cuadros y jeans desgarrados para pasar tiempo con animales y en la granja.

A cuidar la salud y figura

Es verdad que luce muy bien y joven, pero, al vivir de su físico, Amber sabe mantenerse en forma para cada uno de sus personajes en Hollywood.

A gozar de Hollywood

Incluso con sus problemas personales, Amber Heard mantiene proyectos exitosos en cine, a pesar de las críticas del público que no le perdona haber dañado a un actor tan querido como Johnny Depp.

maaz