LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta es la HERMOSA CANCIÓN de su papá que "El Sol de México" hizo suya | VIDEO

El cantante y su papá compartieron una hermosa canción; aquí la controversial historia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los cantante más exitosos en los últimos tiempos debido a su incuestionable talento para la música, el cual ha quedado plasmado en un sin fin de canciones que continúan siendo un éxito. 

Pasan los años y "El Sol de México" sigue siendo uno de los grandes referentes ya que temas como "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "Ahora te puedes marchar" siguen sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

El escándalo de su mamá

Uno de los escándalos que más ha dado de qué hablar sobre la vida de Luis Miguel es sobre el paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien desapareció en cuando él era un joven.

Durante una entrevista, Andrés García, "padrino" de la carrera de Luis Miguel, confesó que Marcela Basteri habría sido asesinada en complicidad con su esposo Luisito Rey, quien incluso le pidió ayuda para cometer el crimen.

De acuerdo con el exgalán de telenovelas, los restos de la mamá de "El Sol de México" se encuentran en la Finca de Las Matas, ubicado en la ciudad de Madrid en España. Sin embargo, la información no ha sido confirmada. 

La canción de Luisito Rey que Luis Miguel hizo suya

Como sabes, Luisito Rey era un reconocido cantante y representante de Luis Miguel; ambos compartían una gran pasión por la música y eso queda plasmada en una canción que ambos interpretan. 

Uno de los éxitos más emblemáticos de Luisito Rey es la canción "Marcela", la cual aparentemente fue dedicada a su esposa del mismo nombre; en más de una ocasión Luis Miguel la interpretó en sus conciertos.

¿Qué dice la canción?

La canción habla sobre la importancia de una mujer de nombre Marcela a quien le dedican hermosas palabras debido a que su compañía es incomparable. 

"Nada en este mundo vale nada, si no estás Marcela. Todo me parece más hermoso junto a ti Marcela", se escucha en la letra de la famosa canción que continúa dando de qué hablar. 

iorm