ALEJANDRA GUZMÁN

Laura Bozzo envía contundente mensaje a Alejandra Guzmán, se le fue con todo, esto fue lo que le dijo

Además de mostrar su apoyo moral a Frida Sofía, Laura Bozzo reveló estar dispuesta a apoyar de manera legal en dado caso de que lo necesite

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo se le fue con todo a Alejandra Guzmán.Foto: IG @laurabozzo_ofCréditos: Foto: Especial

Luego de toda la polémica sobre las declaraciones de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Laura Bozzo entró en defensa de la hija de la rockera pues asegura que ella y su hija son muy amigas por lo que le hace saber a la joven de 29 años que cuenta con su apoyo incondicional.

Y es que Laura Bozzo reveló al programa Hoy que su hija le ha contado que Frida Sofía es una mujer que ha sufrido mucho a lo largo de su vida por lo que le pidió que no opinara sobre el caso.

Brinda apoyo legal a Frida Sofía

Además de mostrar su apoyo moral a Frida Sofía, Laura Bozzo reveló estar dispuesta a apoyar de manera legal en dado caso de que lo necesite pues cabe señalar que Enrique Guzmán ya emprendió una demanda en contra de su nieta.

Laura Bozzo es abogada por lo que tiene las facultades para poder apoyar a Frida Sofía de forma legal.

Además de apoyar a Frida Sofía, Laura Bozzo mandó un contundente mensaje a Alejandra Guzmán pues la reina del Talk Show asegura que “uno cosecha lo que siembra” haciendo referencia claramente a su fracturada relación de madre e hija.

Además Bozzo hizo referencia sobre los supuestos golpes que Alejandra recibió por parte de Frida Sofía y aseguró que el respeto es lo primordial y si a ella le hubiera pasado hubieran habido grandes consecuencias.