LAURA BOZZO

Laura Bozzo le pide a Frida Sofía que "presente pruebas" en polémica con Enrique Guzmán

La presentadora peruana afirmó que le cree a Frida pero que es necesario que presente pruebas del supuesto abuso

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Más personas del espectáculo se han sumado a opinar sobre la polémica que envuelve a la Dinastía Pinal, y es que tras haber dado a conocer su postura por las recientes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su abuelo, Enrique Guzmán, Silvia Pinal quien fue víctima en el pasado de la violencia doméstica que ejerció su entonces esposo en contra de ella, ahora hay quien se sube al tema que ha generado mucho de qué hablar en las últimas dos semanas. 

Laura Bozzo da su opinión del tema 

Ahora fue Laura Bozzo quien externó su postura por la problemática que se suscitó luego de que se diera a conocer la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a la hija de 'La Guzmán', sobre algunos secretos de su familia.

Al respecto, la presentadora, conocida por su programa de televisión en donde ayuda a resolver problemas de las familias mexicanas, Bozzo confesó que para ella se trata de un caso complejo, pues expresó que admira a la familia Guzmán - Pinal. 

Laura está en shock 

Laura dijo que se siente en "un estado de shock porque "Silvia Pinal es la estrella más deslumbrante de México" por lo que esto le parece terrible. Sin embargó afirmó creer en las declaraciones de Frida Sofía, pero prefiere que se presenten pruebas en contra de Enrique Guzmán, además de las que ya ha publicado la joven cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Describió además que le tiene mucho cariño a la hija de Alejandra Guzmán, pero este tema la pone "entre la espada y la pared". "Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres; he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas" aseguró. 

 

 

Con información de Milenio