EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Sol, playa y bikinis, así es la vida de Casandra Ascencio después del reality | FOTOS

La atleta de Héroes sorprendió a sus seguidores compartiendo imágenes desde Cancún en donde robó miles de suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

Una vez más, la destacada basquetbolista, Casandra Ascencio se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías que muestran cómo es su vida después de su participación en Exatlón México. 

Su paso por Exatlón México

A lo largo de la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, Casandra Ascencio se ganó el sobrenombre de "MVP" debido al gran desempeño que mostraba en todos y cada uno de los circuitos en los que competía. 

Sin embargo, la fuerte atleta fue eliminada en las Semifinales de la competencia después de perder ante Evelyn Guijarro, quien finalmente terminó por perder la Final ante Mati Álvarez.

Una vez que Antonio Rosique confirmó que el reality show regresará con una nueva temporada, los seguidores pidieron que Casandra Ascencio se dé una nueva oportunidad, pues la quieren ver levantando el trofeo.

Su vida después de Exatlón

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores, la basquetbolista profesional ha subido varias imágenes que muestra su día a día lejos de las playas más famosas de México. 

En sus publicaciones, Casandra Ascencio demuestra que se encuentra sumamente enamorado de su novio "Yomi", quien también compitió en Exatlón México y fue eliminado con días de diferencia. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas son las más recientes publicaciones de la atleta, pues decidió posar desde el bello Cancún modelando atractivos trajes de baño que complementaron a la perfección su belleza. 

Desde la alberca y disfrutando del Sol, Casandra Ascencio demostró que tiene un envidiable cuerpazo que recibió miles de "me encanta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lucen la estrella de Exatlón México

iorm