EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Brenda Ferrer, la GUAPA exnovia de Aristeo Cázares | FOTOS

El atleta se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con Carolina Mendoza

ESPECTÁCULOS

·
El atleta ya tiene otra novia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimas semanas, el reality show Exatlón México se colocó en el ojo del huracán debido al nuevo noviazgo que surgió entre dos de los participantes que brillaron en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes

El romance

Por medio de su cuenta en Instagram, Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada, subió un par de fotografías en donde confirmó que dejó la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor con Carolina Mendoza, también conocida como "Sunshine". 

En la red social, "Aguileón" subió varias imágenes en donde demostró su amor hacía su compañera de Titanes Carolina Mendoza; ella respondió con un "Me Encantas". 

Su expareja

Tras el anuncio, varios internautas recordaron que el destacado atleta tuvo un romance con Brenda Ferrer con quien compartió varias imágenes y videos de sus viajes que realizaban como pareja. 

Sin embargo, otro de los aspectos que más llamó la atención fue cuando Brenda Ferrer, por medio de sus redes sociales, insultó a Carmelita Correa, una de las amigas más cercanas a Aristeo Cázares. 

Brenda Ferrer es una guapa modelo que cuenta con miles de seguidores en sus respectivas redes sociales; desafortunadamente, tras terminar con Aristeo, se convirtió en blanco de fuertes mensajes por parte de los seguidores de reality show.

Lo anterior debido a que presuntamente le pidió a Aristeo Cázares que se alejara de las amistades que logró formar durante su participación en el programa conducido por Antonio Rosique. 

iorm