Exatlón México: Guapo y talentoso atleta confirma que llega al ALTAR ¿Aristeo Cázares? | FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, el destacado competidor confirmó su compromiso de boda

Exatlón México: Guapo y talentoso atleta confirma que llega al ALTAR ¿Aristeo Cázares? | FOTO
Conoce de quién se trata. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que las playas de Exatlón México han servido para que varios de sus competidores conozcan al "amor de su vida", pues después de las competencias anuncian sus nuevos noviazgos.

Posiblemente el caso más famoso es el que protagonizan la atleta Zudikey Rodríguez y el exfutbolista profesional, Patricio "Pato" Araujo; ambos dieron el siguiente paso en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes.

Los noviazgos

La temporada que recién terminó fue testigo de la presencia de varios noviazgos; entre ellos, Pame Vardirame y Heliud Pulido; Casandra Ascencio y Yomi; y finalmente, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.

Cabe señalar que, hace unos días, el atleta conocido como "Aguileón" confirmó su noviazgo con la competidora bautizada como "Shunshine"; ambos formaron parte del equipo Rojo en la temporada 2020-21. 

Atleta llega al altar

Este martes 20 de abril, los seguidores del reality show conducido por Antonio Rosique quedaron en shock después de que uno de sus más destacados atletas confirmara que llegará al altar en los próximos días.

Por medio de su cuenta de Instagram y ante sus miles de seguidores, el clavadista olímpico, Rommel Pacheco subió una fotografía en la que confirmó que el próximo viernes 30 de abril se casará por lo civil.

El competidor de la primera temporada señaló que, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no habrá fiesta, pero eso no le quita la emoción a un importante paso que está a punto de dar: "Es nuestro momento, pero ustedes han sido parte de nuestra historia", escribió. 

iorm


Compartir